Ok, este es un enfoque completamente diferente a la fotografía. Stereographics son fotografías 3D  … generalmente establecidos por 2 o 3 fotos desde ángulos ligeramente diferentes. Puede ser difícil de ver en un principio, pero una vez que lo haces, te va a encantar!
Estos se denominan comúnmente “paralelo” stereographics, y lo que tienes que hacer para obtener la imagen en 3D es hacer una sola imagen de cada pareja, con tus ojos desnudos.

Ok, este es un enfoque completamente diferente de la fotografía. La Estereocopía son fotografías 3D… generalmente establecidas por 2 fotos desde ángulos ligeramente diferentes. Puede ser difícil de ver en un principio (no te desesperes), pero una vez que lo haces, te va a encantar!. Estas fotos se denominan comúnmente “Fotografías Estereoscópicas“, y lo que tienes que hacer para obtener la imagen en 3D es hacer una sola imagen de cada pareja, con sólo tus ojos (sin lentes). Para ver la imagen hay que cruzar los ojos hasta que aparezca una tercera imagen en medio de las dos.  Mas información AQUI, AQUI y AQUI. Desde que logré ver las fotos, ando buscando imagenes de este tipo por todos lados. Espero que puedas verlas y si ves alguna bien interesante, no dudes en enviárnosla.

robotP

toiletsignzn4

milanoduomoroofdoorsaa9

piccadillycircus3tf6

FUENTE: canalphotoshop.com

+ Info (en Inglés) thebigfoto.com starosta.com

4 people like this post.